miércoles, 31 de octubre de 2012

La familia Addams



-->
<<Esta es una historia de una familia un poco rara, puede que os parezca imposible pero a ellos lo que nos gusta a nosotros por ejemplo: lo bonito no les gusta. Y para ellos la muerte es una cosa maravillosa, y en halloween juegan a despertar muertos pero no lo hacen de verdad solo pegan palazos a las tumbas. Ellos viven en una gran mansión negra y gris donde siempre hace mal tiempo. Y su misión es ser felices y pasárselo terrorificamente.>>

En la familia son muchos miembros que ahora los mencionaré son: Gómez Addams, tiene 34 años, tiene el pelo corto y negro, tiene un bigote negro, siempre va con una pipa; Morticia Addams, tiene 30 años, tiene el pelo largo y de color negro, tiene la cara pálida y tiene un vestido negro y largo; Fétido Addams, tiene 28 años, esta regordito, no tiene pelo, tiene la cara pálida con el alrededor de los ojos de negro y tiene un chiguagua llamado Carnicero que en vez de comer pienso comía pelo y se transforma en un monstruo; Zaira Addams, tiene 11 años, una chica pálida, de peso normal, tiene el pelo largo y siempre tiene dos trenzas; Gym Addams, tiene 11 años, es regordito, tiene el pelo corto y marrón.

La familia Addams recibió una carta de los padres de Gómez la carta decía:
Málaga 31 de octubre de 1964
Querido hijo:
Te mandamos esta carta para que tú y tu familia vengáis a una reunión familiar entre todos los Addams, es en un hotel llamado Las 5 Estrellas espero que no os importe recogernos en nuestra casa, ya sabéis donde vivimos ¿no? Bueno nos vemos en la entrada de nuestra casa.
Besos papá y mamá

-¿Donde está el hotel Las 5 Estrellas?-preguntó Morticia
-No lo sé, pero seguro que mis padres lo saben, querida.-respondió Gómez.
Los niños estaban jugando en su cuarto a arrancarles la cabeza a las muñecas, hasta que los padres entraron y les dieron la noticia, los niños se pusieron a hacer las maletas con todas sus cosas. Fétido estaba en el desván con Carnicero y mano, una mano sin cuerpo. Fétido estaba enseñándole a mano lo que hacia y lo que comía Carnicero:
-Mira mano ten cuidado, por que cuando le digas algo de...mejor te lo digo al oído.(al oído de mano) De buen perrito o algo de eso se transformará en un monstruo magníficamente terrorífico.

Todos se fueron a la cama para el día siguiente salir a recoger a los abuelos e ir al hotel Las 5 Estrellas. Al día siguiente todos se levantaron y se fueron a la cocina a desayunar, Gómez se tomo un café con una tostada de mermelada con bichos; Morticia se tomó lo mismo que Gómez; Zaira se tomó unos cereales de bichos; Gym se tomó lo mismo que Zaira; y Fétido lo mismo que su hermano Gómez y Morticia. Después de desayunar se fueron en busca de los abuelos, luego el abuelo les guió al hotel y una vez allí conocieron a un montón de familiares por ejemplo: conocieron a un miembro de la familia que es doctor se llamaba Fernando, pero a Zaira le daba mala espina, no se fiaba de el.
Fernando no paraba de retar a Gómez y en todos los retos Gómez ganaba, mientras tanto los niños estaban jugando al croket y el niño de Fernando no paraba de burlarse de ellos:
-¿Preparados para mi golpe? Por que tiene veneno.
-¿Veneno, de que tipo?-Preguntó Gym.
-¿Eh?-dijo Antonio el hijo de Fernando
-Si, ya sabes los distintos tipos de veneno.-respondió Zaira

Mientras, los padres estaban jugando al tenis, los niños pusieron una pelota de tenis llena de un explosivo, pero no era muy peligroso.
Luego, la pelota explotó al tocar la raqueta de tenis de Fernando.
Fernando no iba a permitir que le estropearan la reunión familiar asi que llamó a la policía cada uno fue a un sitio:

Los niños se los llevaron a la casa de Fernando y los padres a la cárcel.
Fernando creía que había ganado, pero no era así, a los padres les pagaron la fianza y una vez fuera de la cárcel se fueron a recoger a los niños, todo se solucionó y una vez todo solucionado se fueron a casa y allí todos fueron terrorificamente felices.
Yo soy Miércoles

Yo normal
FIN

1 comentario:

  1. Muy buena tu historia, amo estas películas, más la seguda, del productor Scott Rudin. Si sigues su trabajo verás que ha hecho muy buenas series y películas.

    ResponderEliminar